Si quieres formar parte de una empresa dinámica y en continuo crecimiento, pudiendo desarrollar tu carrera a nivel internacional y con formación permanente, no lo dudes, te estamos esperando.

Para Armelin nuestro equipo humano es clave y, por tanto, su desarrollo y crecimiento profesional. Para ello tenemos una serie de herramientas que, coordinadas entre sí, permiten al consultor tener una visión desde el primer momento de todo lo que puede hacer y conseguir dentro de la compañía:

El Sistema de Categorías que permite conocer de manera transparente las responsabilidades y objetivos individuales, así como la línea de desarrollo profesional, que constituye un instrumento de inestimable ayuda para la evaluación del desempeño.

Plan de carrera. Cada consultor marcará junto a su gerente sus objetivos a corto y medio plazo (1 y 3 años) trazando un plan de acción relacionado con su categoría y las metas que quiere alcanzar.
Plan de Formación. Para conseguir los objetivos marcados, poseemos un amplio marco formativo que ayudará a cubrir las necesidades detectadas.

Entrevista Anual

Reunión anual con el gerente, donde el consultor establece el camino hacia el desempeño y desarrollo profesional del año siguiente.

La entrevista anual tiene tres objetivos principales:

Balance del año anterior
Evaluación respecto a las competencias tratadas
Perspectivas de futuro
Tomando como base la entrevista anual, los objetivos fijados en ella y el trabajo continuo entre consultor y gerente, se va diseñando y construyendo el plan de carrera para cada profesional.